POLÍTICA AMBIENTAL Y DE CALIDAD

Página

1 de 1

ANEXO 1 – P 04

Rev. 01

 

 

DESARROLLOS ACÚSTICOS METALL S.L., es una empresa de fabricación de productos del sector de la acústica que intenta aportar las soluciones más adecuadas según las demandas de sus clientes, siempre preocupados por el impacto de dicha actividad en el medio ambiente.

 

Por ello, entendemos que debemos apostar por un Sistema Integrado de Gestión, fundamentados en las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y desarrollado en un Manual Integrado y Procedimientos.

 

Los principios básicos de actuación serán los que a continuación se detallan, los cuales verán reflejo práctico en los objetivos de calidad que se establezcan:

 

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Mantener y fomentar las buenas relaciones con los clientes, para conocer y adelantarnos en la satisfacción de sus necesidades.

 

MEJORA CONTINUA: Los fallos, se deben utilizar para eliminar las causas que los han producido. La prevención es prioritaria frente a la detección y corrección de defectos. El trabajo bien hecho a la primera es el objetivo de actitud permanente.

 

MEJORA DE LA GESTIÓN: Desarrollar y mejorar continuamente nuestros procesos para incrementar la calidad del servicio prestado y poder prevenir así la contaminación.

 

CUMPLIR CON LOS REQUISITOS: Tanto internos, como externos y legislación actual, para así acometer todos los compromisos asumidos por la empresa, presentes y futuros, en especial los relacionados con nuestros aspectos ambientales.

 

NUEVAS TECNOLÓGIAS: Fomentar la utilización de la mejor tecnología disponible consiguiendo la máxima eficiencia y rentabilidad, aplicada a nuestros productos y servicios.

 

 

La dirección asume la promoción de esta política y la hace extensiva a toda la estructura de la organización, para que todos los integrantes de DESARROLLOS ACÚSTICOS METALL S.L., compartan éste mismo compromiso.

 

 

 

 

 

 

En Venta de Baños, a 04 de noviembre del 2010

 

 

 

 

 

Firmado: Gerencia